NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

28/09/2021

4 ideas útiles para mejorar la distribución de tu casa

Seguramente has pensado en conseguir el máximo partido al espacio de tu vivienda, ajenamente de los metros que cuente, en cómo mejorar la distribución del hogar y obtener un mayor aprovechamiento a cada espacio. Puede sonar difícil, o tal vez no, pero con estas opciones que te daremos podrás lograr creación de distintos ambientes.Fuente imagen: www.ebay.com  Ver más.

28/09/2021

¿Conoces el valor catastral de tu inmueble?

4 PASOS PARA CONOCERLOEl valor catastral es un valor administrativo fijado para cada inmueble y que resulta de la aplicación de los criterios de valoración recogidos en la Ponencia de valores del municipio correspondiente.Según sea mayor o menor, los propietarios pagarán más o menos impuestos. Ver más.

28/09/2021

¿Sabes cuanto cuesta registrar una propiedad en la actualidad?

Hablaremos sobre lo que tienes que saber acerca de cuánto cuesta registrar una propiedadCuentas con una hogar propio, y ahora piensas ¿por qué tendría que seguir gastando en el trámite de registro de propiedad?. No es algo necesario por ley en España, pero si da varios beneficios al dueño del inmueble, como protección al titular, búsqueda de financiación o traspaso de inmueble. Esencialmente el Registro de Propiedad sirve para saber cualquier cambio de titularidad, y de cargas que pueda tener la vivienda (hipotecas, embargos,...) Ver más.

28/09/2021

Cuentas de Instagram que debes seguir si buscas inspiración decorativa

Las redes sociales están repletas de momentos inspiradores para crear el ambiente que quieras, desde cuentas que te muestran las decoraciones más sofisticadas hasta las más rusticas, al final dependerá del estilo que te provoque. Instagram es una herramienta de lo más útil en cuestión de inspiración. Solamente usando el #Hashtag del tema que quieras podrá darte todo lo que buscas. Si tú eres una esas personas que busca ideas en Instagram para decorar tu casa, estas son las cuentas que tendrás que seguir para convertir tu feed en tu rincón de iluminación y no te pierdas las últimas tendencias sobre tu hogar. Fuente de imagen: www.milideas.net Ver más.

28/09/2021

¿Cuál es la diferencia entre metros construidos y metros útiles?

La diferencia que pueda existir entre ambos puede suscitar algunas dudas cuando se esté en búsqueda de un nuevo hogar.A la hora de vender o comprar una casa, se valora mucho la superficie de la vivienda, por ello es necesario conocer muy bien la diferencia entre los metros útiles y los metros construidos. En el blog de NUVEC vamos aclararte todas estas dudas.Lo primero es conocer las dimensiones del inmueble que deseas. A veces, algunas agencias o particulares mienten y afirman que un piso es más grande que lo que realmente es o simplemente lo dicen porque en verdad lo creen. Claro que el día de la visita se comprobará si es cierta o no la información; ya que nadie adquiere una propiedad sin antes verla. Fuente de imagen: http://www.cmic.org/ Ver más.