NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Todos necesitan un hogar

Hoy en el blog de Nuvec vamos a comentar sobre lo que sería vivir en un mundo ideal, donde todos los animales callejeros tendrían un hogar. Pero claro, esa no es la realidad que se presenta; ya que según un estudio de la Fundación Affinity, más de 138.000 perros y gatos fueron recogidos el año pasado en refugios y protectoras. Una cifra muy elevada y similar a la de años precedentes. Donde la cantidad de animales callejeros aumentan día a día. 
Fuente imagen: https://www.nacionrex.com/pelis/la-dama-y-el-vagabundo-live-action-perros-actores-disney-plus-20190808-0017.html 


https://youtu.be/YwIe-xGvLm0

Principales motivos de abandono:

Fuente: https://www.fundacion-affinity.org/blog/resultados-del-estudio-del-abandono-en-espana-2018

Después de mostrarles todos estos datos que implican un problema en la sociedad española, trataremos de mostrar 2 formas de ayudar a los animales callejeros:


Apúntate de voluntario: 

Existen muchas organizaciones, albergues y refugios que se encuentran en constante búsqueda de ayuda y quieran formar parte de campañas. Protectorabcnpágina del ayuntamiento de Barcelonahacesfaltaanimalssensesostrezoobarcelona. Tú puedes formar parte de esto donando un poco de tu entusiasmo y tiempo para que perros abandonados y maltratados encuentren un albergue temporal. Si no puedes participar de estas labores también puedes ofrecer tu hogar como un lugar temporal, y promoviendo entre tus amigos a los canes que tienen en adopción. Ya que en algunos casos estas asociaciones no cuentan con la capacidad para albergar a los tantos animales abandonados.


Adoptar un animal

Puedes encontrar varias opciones de asociaciones donde puedes adoptar un animal y ofrecerles una segunda oportunidad.


Tras completar algunos requisitos podrás adoptar a un nuevo amigo que modificará tu vida de una manera agradable.
Fuente imagen: Thedodo

Ayudar, salvar, rescatar,... hay muchos adjetivos para un mismo fin: no dejar a un animal abandonado. Asociaciones que necesitan ayuda para realizar su labor de cuidado, y a la vez buscan un hogar para estos animales. 
Tal ves ahora no tengas el tiempo ni el espacio para adoptar un animal en estos momentos, pero cuando lo tengas no desees abandonarlos; ya que ellos nunca lo harían contigo.


Pedro