NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Tips para reformar tu baño

A veces nos pasa por la mente realizar pequeñas o grandes reformas a zonas de nuestro hogar, el baño uno de ellos. Ya sea tener en mente un baño moderno, vintage, adaptado,? es encontrar el estilo que se adapte a tus preferencias. Lo cual claro, necesitarás realizar una búsqueda y plantearte un presupuesto para realizarlo.
Fuente imagen: https://trome.pe


Todo organizado
Mantener el orden es importante y que no haya demasiados objetos a la vista lo hará ver más grande de lo que parece. Tratar de organizarlo y que cada item tenga un lugar adecuado.
Fuente imagen: www.laescueladedecoracion.es

Elige colores claros
Elegir el color es fundamental para lograr una mayor o menor profundidad visual. Si eliges tonos oscuros y uso de poca luz se verá más reducido, al contrato de usar tonos claros que darán la sensación de amplitud e incluso relajación.

Muebles pequeños
A diferencia del uso de muebles grandes para otras zonas de la casa, es mejor optar por opciones compactas o uso de muebles auxiliares para añadir capacidad de almacenamiento. Dado que el tamaño de estos permiten encajarlos perfectamente en cualquier lugar. 

Espejo grande
Los espejos con armario tienen poca profundidad y permiten almacenar en su interior todo lo necesario para el aseo diario y así tener más espacio en el lavabo. También el uso de un espejo grande multiplicará la sensación de espacio. 
Fuente imagen: www.solomamparas.es

Mampara casi transparente
Coloca una mampara para la ducha con vidrio templado transparente y con la menor perfilería posible. Conseguirás amplitud visual en el espacio y evitarás la sensación de "recorte".
Fuente imagen: http://eurosanitarios.es

Ahorro energético
Puede que sea una de las reformas más sencillas de realizar pero que suponen una gran ayuda en cuanto al consumo energético. Por ejemplo ante los grifos solían estar separados con un regulador para el agua fría o caliente. Ahora son cada vez más requeridos los grifos monomando; ya sea para el grifo o la bañera.

A veces no queremos hacer una reforma por falta de dinero o ideas. En este blog hablamos de algunos consejos para realizarlo, pero para la inversión que necesitas, existen grupos que pueden hacer realidad la reforma que necesitas adaptándose al presupuesto que tengas:
así que una vez solucionado el primer paso, sigue estos consejos para sacarle el máximo beneficio a la reforma de tu baño.

Pedro