NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Ideas para Halloween

La noche de Halloween está cada vez más cerca, y con este post ya puedes estar preparado para el 31 de octubre. Veras ideas con decoraciones para una fiesta original, casera y creativa. Donde toda la familia podrá participar en la realización.

Este Halloween quieres darle un toque terrorífico a tu casa, o vas a organizar una fiesta y quieres ambientarla, toma buena nota de estas ideas. No hace falta invertir demasiado dinero, ni buscar materiales extravagantes, y tampoco ser un manitas. 


La guirnalda 
Para decir hola a tus amigos, puedes decorar la puerta de tu hogar con una guirnalda negra; lo obtienes rociando sobre una corona de vid un spray negro. Y al final añadiendo cuervos de cartón.
Fuente: Pinterest

Adornos comestibles
Crear comidas curiosas y espeluznantes para tus amigos, familiares o vecinos, será una actividad muy divertida y al final deliciosa. Como estos ojos de gelatina.
Momias de cartulina
Dibuja una figura con forma humana en una cartulina negra y luego recórtala, usa ojos de plástico para los ojos y lana o tiras de gasa blanca para envolverla y listo.
Fuente: saposyprincesas.elmundo.es

Telarañas
Puedes hacerlo con unos palitos de helado y el tipo de lana que quieras (de preferencia blanco o negro). Pintas los palitos con témpera blanca, negra o naranja; que son los colores de esta fiesta. Una vez que estén secos, empieza a pegarlos de 3 en 3, en forma de una estrella. Ata la lana a uno de los extremos y empieza a enrollar en forma de telaraña. No te olvides de dejar un extremo largo para poder colgarlo donde quieras.
Fuente: Buggy and Buddy

Monstruos
Enrolla pompones de lana en un tenedor. Antes de dar el corte definitivo coloca en la parte superior un limpiapipas de diferente color. Enrolla el limpiapipas para hacer los ojos de nuestros monstruos. Y termina pegándolos en la superficie.
Fuente: Blue Bear Wood

Es verdad que en España se celebra el día de Todos los Santos el 1 de noviembre, o el amagüestu en Asturias, el magosto en Galicia o la Castanyada en Cataluña. Y como toda fiesta, Halloween también se suma a estas celebraciones. 
Con estas 5 ideas podrás estar más que preparado para pasar una genial Noche de Halloween en tu hogar.


Dante