NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

5 señales de que estás listo para mudarte

Ya sea porque no te alcanza el espacio, quieres salir de la casa de tus papás, mudarte con tu pareja, vivir en otro país. Cualquiera que sea el motivo, es una decisión difícil de tomar. 

Fuente imagen: https://www.periodistadigital.com/economia/vivienda/20190618/tres-pesadillas-habituales-hora-mudarse-noticia-689403890254/

Hay 4 signos que te señalan que tu hora ha llegado:


Paso el tiempo y ahora tienes más cosas, pero sigues en el mismo lugar PEQUEÑO
Al paso del tiempo sigues llenándote de momentos, experiencias, amores que si bien influyen de manera personal en ti, también deja algunas cosas físicas cómo: peluches, cuadros, ropa que ni sabías que tenías,? Si bien puedes deshacerte de todo ello, habrán ciertas cosas que desees conservar. Y si aparte te estas planteando la idea de tener un nuevo amigo (mascota), tal vez te habrás fijado que no tienes el espacio necesario. 
Proverbio: La edad es solo un número?
Pero tu madre se sigue metiendo a tu cuarto sin avisar.

Ya no eres un adolescente y ya llevas tiempo en un trabajo decente que puede cubrir todos tus gastos, como por ejemplo el alquiler de un piso. Esa necesidad de privacidad, tener tus propios muebles, poner tus propias reglas, ? y si todo esto no te convence todavía ,tal vez ya habrás escuchado que por la calle te han llamado "señor/a". 
Entonces a mudarse.


Estas listo para mudarte con tu pareja
Pasas muchas noches en la casa de tu pareja, que solo vas a tu habitación para cambiarte de ropa, poner la lavadora, cargar el celular y de nuevo verte con ella/él? Tus compis ya dudan de que sigas viviendo ahí? Bueno si no te lo han dicho pues significa que es el momento adecuado de ponerte serio y sentar cabeza, o si eso no va contigo pues por ahora si lo es. 
Fuente imagen: https://www.okchicas.com/creatividad/ilustrador-dibuja-comics-relacion-esposa/

Te aburre tu rutina y quieres dar un giro de 180 grados a tu vida
Como todas las mañanas, nunca te despierta el despertador (o si lo hace no le haces caso), el café apurado por las mañanas, el mismo techo de la oficina al medio día, y los mismos temas de conversación. Con todo ello al final del día llegas a casa con la sensación de que paso un día más y los pensamientos de ¿Qué hubiera pasado si? Te dan vuelta en la cabeza por la madrugada. Esto te señala que debes cambiar de aires, y con ello digo no solo mudarte a otra zona; sino cambiar de ciudad, país, continente, planeta? para que te vuelvas a sorprender con lo que puedas hacer día a día y puedas cambiar la perspectiva que tienes. Viajar siempre te va ayudar a cuestionar todo lo que sabes y descubrir nuevas habilidades que tal vez no sabías que tenías.


Si te has sentido identificado con alguna de estas situaciones (o en todas), entonces es el momento adecuado para mudarte. Si tienes dudas sobre, donde, cuanto pagar, si la zona es segura o no, puedes mandarnos un mensaje y ayudarte en todo lo que necesitas para encontrar un hogar y ser el nuevo vecino de la zona.

Recuerda que en NUVEC tenemos pisos que se adaptan a cualquier necesidad. Lo mejor es que están en una ubicación adecuada en Barcelona.


Miguel


pd: y si lo sabemos, el título dice 5 señales y nosotros hemos puesto 4, pero la quinta señal sería que estás leyendo este blog, y no por la foto del perrito en la caja.