NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

28/09/2021

Ideas para Halloween

La noche de Halloween está cada vez más cerca, y con este post ya puedes estar preparado para el 31 de octubre. Veras ideas con decoraciones para una fiesta original, casera y creativa. Donde toda la familia podrá participar en la realización.Este Halloween quieres darle un toque terrorífico a tu casa, o vas a organizar una fiesta y quieres ambientarla, toma buena nota de estas ideas. No hace falta invertir demasiado dinero, ni buscar materiales extravagantes, y tampoco ser un manitas.  Ver más.

28/09/2021

Tips para reformar tu baño

A veces nos pasa por la mente realizar pequeñas o grandes reformas a zonas de nuestro hogar, el baño uno de ellos. Ya sea tener en mente un baño moderno, vintage, adaptado,? es encontrar el estilo que se adapte a tus preferencias. Lo cual claro, necesitarás realizar una búsqueda y plantearte un presupuesto para realizarlo.Fuente imagen: https://trome.pe Ver más.

28/09/2021

Jardinería interior

A veces la falta de espacio nos impide llevar a cabo nuestras ideas de botánica para el hogar. El contar con plantas dentro del hogar nos ayudara tanto en la decoración de tu casa y para tu salud. Fuente imagen: www.emagister.comLa NASA realizó un estudio para descubrir cuáles eran las mejores plantas para filtrar el aire que respiramos al interior de nuestras casas. Ver más.

28/09/2021

¿Cuándo es un buen momento para comprar una vivienda?

Partiendo de la base de que, en buena medida, la compra se hace por una necesidad y cualquier mes del año puede ser bueno si encuentras la casa deseada. No obstante, el mercado marca algunos meses claves.  Fuente de imagen: www.etapainfantil.com Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) la venta de viviendas en el mes de agosto cayó un 21,1% respecto al mismo mes del año anterior. De esta manera se registraron un total de 35.371 compraventas de vivienda. Los expertos apuntan que tras la época vacacional, la compraventa de vivienda se reactiva, sobre todo, la de obra nueva. Estas son las claves: Ver más.

28/09/2021

¿Cómo ahorrar en la calefacción durante el invierno?

Con la temporada de frío, lluvia y viento viene también el aumento en el gasto de la calefacción. Si bien te sientes muy bien con el ambiente temperado, una película en tu cama/sofá, tu bolsillo es el que sufrirá cuando la factura te llegue.Como sabemos, la calefacción es uno de los servicios necesarios que más energía consume. Y con los precios de la energía en nuestro país, tener la casa a una temperatura adecuada se ha convertido en un lujo. Fuente de imagen: www.sostenibilidad.com Según datos del IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), la calefacción se lleva casi el 50% del consumo de energía que hacemos en el hogar.Por ello, vamos a mencionar algunos consejos de los chicos de "Acciona" para que evites que este gasto se dispare:  Ver más.