NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

28/09/2021

Mi hogar en vacaciones

Hablaremos de uno de los aspectos que preocupan a los tantos viajeros que este mes aprovecharán en conocer nuevos destinos y subir todas las fotos que puedan para demostrar que en verdad si disfrutan de la vida. Por ello, mostraremos consejos esenciales para cuidar tu hogar mientras tú no estés, con ello evitar robos o contratiempos que puedan surgir en tu ausencia.Imagen: http://algointeresanteparaleer.blogspot.com/2013/01/tips-para-dejar-la-casa-segura.html Ver más.

28/09/2021

Todos necesitan un hogar

Hoy en el blog de Nuvec vamos a comentar sobre lo que sería vivir en un mundo ideal, donde todos los animales callejeros tendrían un hogar. Pero claro, esa no es la realidad que se presenta; ya que según un estudio de la Fundación Affinity, más de 138.000 perros y gatos fueron recogidos el año pasado en refugios y protectoras. Una cifra muy elevada y similar a la de años precedentes. Donde la cantidad de animales callejeros aumentan día a día. Fuente imagen: https://www.nacionrex.com/pelis/la-dama-y-el-vagabundo-live-action-perros-actores-disney-plus-20190808-0017.html  Ver más.

28/09/2021

¿Es buen momento para comprar piso?

Es la pregunta que muchos se plantean, y no porque no saben lo que quieren, sino por otros factores; ya sean económicos o simplemente desinformación de cómo elegir un nuevo hogar.Si partimos de la base de comprar una vivienda para posteriormente alquilarla deberás saber que en la actualidad el precio del alquiler está rozando máximos en ciudades como Barcelona. Esto se debe a la escasez de oferta en alquileres en las grandes ciudades y el auge de los alquileres vacacionales que han provocado subidas del precio de hasta el 45% en el periodo 2014-2018. Según el último estudio realizado por la tasadora Tinsa, "el precio de la vivienda en España sigue su camino alcista, pero con evidentes signos de moderación. Aunque en el segundo trimestre del año las viviendas se encarecieron un 3% respecto al mismo periodo de 2018, esta escalada de precios parece perder fuelle, porque este incremento del 3% es menor al registrado en el primer trimestre del año (4,9%)."Fuente imagen: https://www.google.com/searchq=comprar+piso&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjrttP95qDkAhW0sHEKHXfkCUkQ_AUIFCgE&biw=1920&bih=937#imgrc=ssdWyXdtCDyaXM:Por ello hay que saber algunas cosas antes de comprar una casa: Ver más.

28/09/2021

5 señales de que estás listo para mudarte

Ya sea porque no te alcanza el espacio, quieres salir de la casa de tus papás, mudarte con tu pareja, vivir en otro país. Cualquiera que sea el motivo, es una decisión difícil de tomar. Fuente imagen: https://www.periodistadigital.com/economia/vivienda/20190618/tres-pesadillas-habituales-hora-mudarse-noticia-689403890254/Hay 4 signos que te señalan que tu hora ha llegado: Ver más.

28/09/2021

Marley y yo, ... y mi piso

¿Has pensado tener una mascota en tu piso? ¿No sabes lo que necesitas para que tu hogar se adapte a tu nuevo compañero? Tener un animalito en casa, ya sea un perro, gato, conejo, llama, o cualquier otro tipo de mascota que te hayas planteado tener, es necesario contar con algunos aspectos para que tu hogar sea acorde a tu nuevo amigo. En este blog ya hemos mencionado que todos los animales necesitan un hogar, y de lo que implica hacerlo, no solo de tenerla por un tiempo y luego abandonarla; ya sea porque se aburrieron de ella o ya no es divertido. Veremos 4 ideas para crear un espacio adaptado para tu mascota.Fuente imagen: https://www.instagram.com/wildlifeclup/?hl=es Ver más.