NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

24/01/2024

Cómo prevenir goteras y humedades en tu vivienda

El mal tiempo y las lluvias provocan que los hogares sufran filtraciones de agua. Os damos algunos consejos para solucionar esta problemática Ver más.

23/01/2024

Tasación en Barcelona de una vivienda. ¿Cómo se realiza?

La compra o la venta de una vivienda en Barcelona supone una serie de incertidumbres seguramente motivadas por la necesidad de hacer un gran reembolso por parte de los compradores o la necesidad de recibir una cantidad de dinero acorde al valor del inmueble que tienen los vendedores. Ver más.

23/01/2024

Solución a problemas de la comunidad de vecinos

Desde Nuvec Vegon S.L. en Barcelona somos conscientes que la morosidad a la hora de pagar las cuotas de la comunidad de propietarios es el mayor problema al que se enfrentan éstas además de otras  como actividades molestas o insalubres, instalación de ascensores, etc. Ver más.

22/01/2024

Caida del 10% anual de la compraventa de la vivienda en noviembre 2023

El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha sacado un nuevo informe estadístico en materia de vivienda, donde se destaca que las compraventas de viviendas registradas en noviembre  fueron de un 10% interanual  y una bajada del 15% respecto al mismo mes en 2022 y sumando ya 10 meses de retrocesos.  Ver más.

21/01/2024

Derechos de los inquilinos al alquilar una vivienda

Si vas a alquilar una vivienda en Barcelona y tienes dudas sobre tus derechos como inquilino desde Nuvec Vegon S.L. te damos una serie de indicaciones  que te asegurarán que tus derechos no serán vulnerados. Ver más.